301
0
Compartir

AUMENTA SANTA CATARINA PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Gobierno de Santa Catarina elevará su planta de empleados de Servicios Públicos, de 180 a 500, como parte de las acciones para mejorar la atención comunitaria a la ciudadanía en colonias, anunció el Alcalde Jesús Nava Rivera.

El Munícipe destacó la labor de las cuadrillas de Servicios Públicos por mantener limpia y embellecer la ciudad.
“En Servicios Públicos hay un equipo de servidores, apasionados y con una gran vocación por servir.

“Son los que hacen el deshierbe, el desmonte, el mantenimiento de parques, limpieza de pluviales, cañadas, basura, bordos, tapan baches, pintura, señalética y un sinfín de cosas”, dijo en el marco de un desayuno con empleados de la citada dependencia en la Explanada de la Torre Administrativa.

Manifestó que con este incremento de personal se fortalecerán los trabajos del personal de la Secretaría de Servicios Público para dar mantenimiento a vialidades, camellones, plazas y todo espacio público.

“Entonces vamos a aumentar la planta, vamos a llegar muy pronto a 500 colaboradores de servicios públicos”, comentó Nava Rivera.

El Edil añadió que al contar con más personal operativo se elevará la calidad de vida de los ciudadanos en espacios públicos, así como también la Secretaría de Servicios Públicos continuará trabajando de manera cercana con la comunidad.

Este aumento de personal operativo se realizará durante la administración municipal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta