Llega Lozoya a México y es internado en el Reclusorio Norte

Llega Lozoya a México y es internado en el Reclusorio Norte

268
0
Compartir

Extraditado de Madrid, España, el Ex director de PEMEX, Emilio Lozoya, llego a México a las 00:43 horas de este viernes.

Lozoya viajo a bordo de un avión Bombardier Challenger 605 con matrícula XB-NWD que aterrizo en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y que le fue asignado a la Fiscalía General de la República (FGR) para esta operación.

Durante las 13 horas y media de vuelo, el avión realizo una escala en Canadá, para cargar combustible y poder continuar con el operativo de extradición.

Durante este traslado, Emilio Lozoya se le practicó un examen médico y espero los trámites administrativos y migratorios, por parte de el agregado de la Fiscalía General de la República en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

Se informo que Lozoya será trasladado al Reclusorio Norte donde esperara el momento para su primera audiencia que se realizara de forma privada.

El Ex director de PEMEX fue custodiado en todo momento por un fuerte operativo de seguridad, implementado por el gobierno mexicano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta