A Propósito de…Carlos de la Fuente supera el Covid y regresa al...

A Propósito de…Carlos de la Fuente supera el Covid y regresa al Congreso

198
0
Compartir

Por. Armando Galicia

-El miércoles se reincorporó a las actividades presenciales del Congreso local, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente.

El legislador se vio obligado a resguardarse 3 semanas tras dar positivo a COVID-19.

Aunque no tuvo síntomas, reconoció, con buen ánimo, que le tocó trabajar entre el patio y la sala de su casa, para no afectar al resto de su familia.

-Lamentablemente quién no ha tenido la misma fortuna es el diputado Zeferino Juárez Mata, quien a decir del doctor Riojas, sigue grave, pero estable, debido a que no ha tenido mejoría en su pulmón.

El Doctor señalo que el legislador local sigue requiriendo la ventilación y esto se facilitará más cuando sea sometido a una traqueotomía, para lo cual será despertado.

Se espera que tenga mejoría, pues dicha cirugía ayuda a ventilar mejor los pulmones, y para el viernes o sábado continuará sedado, según como vaya evolucionando.

– Y el que le entró al toro, con el tema de la reapertura de los estadios, fue el coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos.

El legislador propuso que se reactivarán las actividades en los estadios de Tigres y Rayados, favoreciendo a los abonados, que son más del 85%, y en apoyo a los comerciantes de sus alrededores.

Aunque el secretario de salud, Manuel de los O, dijo que hay que esperar más tiempo, para muchos, la petición resulta viable, ya que se ha entendido que con organización y atendiendo las medidas, todo se puede lograr.

Contáctanos: launiondemonterrey@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta