A Propósito de… Sin pena ni gloria la Visita de Mario Delgado

A Propósito de… Sin pena ni gloria la Visita de Mario Delgado

239
0
Compartir

Por: Armando Galicia

-Sin pena ni gloria paso la visita del diputado federal de Morena, Mario Delgado, por el estado.

Y es que, este domingo estuvo por Nuevo León, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, sin embargo, no se sabe cuál fue el motivo de su visita y cuál fue el tema importante a tratar con algunos integrantes de ese partido.

Lo más trascendente fue que entre los presentes estuvieron la diputada, Tatiana Clouthier y el coordinador de los diputados locales de Morena, Ramiro González, así como el ex diputado federal del PAN, Camilo Ramírez, quién se veía muy agusto.

– Se habla de que es un hecho que los trabajadores del gobierno estatal se quedaran sin aguinaldo, luego de que las cuentas no cuadran y ya no hay de dónde agarrarse.

Y es que la medida de adelantarse a las estrategias federales y empezar a realizar gastos desmedidos por el COVID-19, le salió caro a Nuevo León que, tal y como se dijo, será de los últimos en salir de la pandemia.

Lo malo es que a pesar de la insistencia de El Bronco, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, parece estar decidido a no otorgale más recursos al estado y esperar a que llegue el próximo gobernador electo.

Y no es para menos, ya que en los 5 años de la administración y con un presupuesto de más de 110 mil millones de pesos anuales, la gente se sigue preguntando ¿Dónde estan esos recursos?.

Por cierto, ¿en que momento llegaron a la aplicación de 200 mil pruebas? si hace unas semanas informaron que llevaban cerca de 150 mil y redujeron la actividad en los Drive Thru.

launiondemonterrey@gmail.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta