A propósito de…MCPRIAN en apuros

A propósito de…MCPRIAN en apuros

342
0
Compartir

Tremendo conflicto tienen el PRI y MC por la posible integración de Rosaura Guerra, a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Después de anunciarse que entraría en sustitución de la diputada del PRI, Alhinna Vargas, no tardaron los priistas a señalar que Rosaura no podría ocupar esa curul como suplente, porque tiene un proceso de inhabilitación que interpuso el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Se explicó que el recurso lo interpuso el edil de MC, luego de detectar varias anomalías en la administración del ex alcalde Priísta, Adrián de la Garza, donde Rosaura Guerra trabajaba como funcionaria.

Si bien, la solicitud está en proceso y no hay sentencia que le impida a Rosaura Guerra integrarse a la bancada de Movimiento Ciudadano.

Esta la disyuntiva de que el PRI pueda alegar este recurso y con ello ratificar que si existieron anomalías en la administración de Adrián de la Garza, ó dejarlo pasar para que la también activista y ex priísta, se una como diputada número 12 a Movimiento Ciudadano.

La novela del MCPRIAN, continua y cada vez se enreda más…

No hay comentarios

Dejar una respuesta