Abre Santa Catarina espacios de cuidado infantil

Abre Santa Catarina espacios de cuidado infantil

124
0
Compartir

A fin de apoyar a las madres que son jefas de familia en el cuidado de sus hijos, el alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera realizó la inauguración de la estancia infantil CAI “Mi Alegría”, sitio que fue rehabilitado para el cuidado de los niños.

Con este espacio se busca garantizar el bienestar de los menores santacatarinenses, con instalaciones seguras y adecuadas mientras sus madres se encuentran trabajando.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves, y por su hija, el Edil dio un recorrido por las instalaciones en donde se brindará atención a los pequeños.

“Hoy inauguramos esta estancia infantil y tres más, queremos que nuestros pequeños se desarrollen seguros y felices” expresó Jesús Nava.

“Es una estancia que no estaba en buenas condiciones, y hoy ya la rehabilitamos para mayor comodidad y seguridad de los menores”.

Para la comodidad de los menores en la estancia se instaló piso cerámico y se realizó la pintura exterior e interior del inmueble, así como un espacio de juegos infantiles con piso sintético.

Con esta estancia el Gobierno del Nuevo Santa Catarina busca que los hijos de las mujeres trabajadoras crezcan seguros y felices.

No hay comentarios

Dejar una respuesta