Acusan a alcalde de Cienega de Flores por secuestro de joven

Acusan a alcalde de Cienega de Flores por secuestro de joven

162
0
Compartir

El alcalde de Cienega de Flores, Pedro Alonso Casas Quiñones, fue denunciado por integrantes de la campaña del candidato Miguel Quiroga por el secuestro de un joven que es parte de su brigada.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del medio día cuando colaboradores del alcalde de ese municipio retuvieron y golpearon al joven de nombre Erick López.

El personal de la coalición «Juntos Haremos Historia» acusaron que el alcalde Pedro Alonso Casas Quiñones, estuvo en el momento de la detención del joven.

«A las 12:00 horas de este martes 20 de abril y mientras llevaban a cabo actividades de campaña, Erick López, integrante de la brigada de Miguel Quiroga, candidato a la alcaldía de Ciénega de Flores, por la Coalición Juntos Haremos Historia fue privado de su libertad por personal empleado por Pedro Alonso Casas Quiñones, actual alcalde de esa municipalidad quien fue participe y se encontraba en el sitio de los hechos.

Los denunciantes, mencionaron que el alcalde de Cienega de Flores Pedro Alonso Casas, se encontraba con personal de primer nivel de su administración,  reunidos en su quinta, al momento de lo ocurrido.

«El lugar de los hechos fue la quinta Tierra Blanca en dicha municipalidad, que presuntamente es propiedad de Casas Quiñones.

«Erick López alcanzó a hacer una llamada, pidiendo auxilio a uno de los integrantes del equipo de Miguel Quiroga y por ello acudieron a la quinta, donde además evidenciaron que había funcionarios municipales, llevando a cabo actos de planeación para la campaña de Margarita Quiroga, esposa de Casas y candidata a la presidencia municipal», detallaron en el comunicado.

Ahí mismo, se informó que «En estos momentos hay movilización policiaca y agentes ministeriales, esperando que dejen en libertad a Erik».

No hay comentarios

Dejar una respuesta