Al menos 5 muertos deja ataque a negocio en Guadalupe

Al menos 5 muertos deja ataque a negocio en Guadalupe

132
0
Compartir

La agresión se registró en un negocio ubicado en avenida San Rafael y Calle Nueva en Guadalupe.

Al menos cinco personas murieron y tres más resultaron heridas tras un ataque a balazos en un negocio en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe.

Se informó que los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas de este viernes y al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde.

Según testigos, un grupo de hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca y en un automóvil Bora desde donde dispararon sus armas de fuego en contra del negocio y huir del lugar.

En el lugar se dijo que fueron encontrados cerca de 43 casquillos de armas de fuego.

Con base en las primeras investigaciones, uno de los vehículos que fueron utilizados para estos actos fue localizado en Constituyentes de Nuevo León, cruce con el bulevar Miguel de la Madrid.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan recolectando información de testigos y buscan si cámaras de seguridad captaron el momento de la agresión.

Aunque se desconoce el paradero de los posibles responsables, se dijo que personal de la Agencia de Investigaciones realizan las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta