Alerta Jesús Ramírez ante tercera ola COVID-19 en NL

Alerta Jesús Ramírez ante tercera ola COVID-19 en NL

96
0
Compartir

El presidente Regional del Noroeste de la República Municipios por la Salud, Jesús Ramírez González, lanzó una alerta de prevención ante la tercera ola COVID-19, que provocó cifras récord de contagios diarios y el fallecimiento de adultos jóvenes en Nuevo León.

Ramírez González convocó a las diferentes autoridades de salud, alcaldes de los municipios del Estado a reforzar las medidas sanitarias, esto a raíz de las últimas declaraciones del secretario de Salud, Dr. Manuel de la O, sobre el inminente crecimiento de personas infectadas con este virus, que se han presentado en la entidad.

“Estamos en constante comunicación con las autoridades de salud, como el Dr. Manuel de la O y el Dr. Juan Luis Gonzalez Treviño, director general de Hospitales, quienes nos mantienen informados sobre el crecimiento de pacientes con el coronavirus en la ocupación hospitalaria, que está a punto de saturarse”, indicó.

“Nos hemos dado a la tarea de colaborar de forma inmediata, replicando las medidas de prevención ante esta nueva ola del COVID-19, sobre todo pidiendo tolerancia y razonamiento a la sociedad. Sabemos que ciertas medidas afectan la movilidad del estado, pero es muy importante salvaguardar el cuidado de la ciudadanía”, destacó Jesús Ramírez.

Por último, dijo que “seguiremos colaborado con las autoridades de Salud poniendo nuestro granito de arena. Ahora más que nunca, debemos de tener una sana convivencia entre las diferentes instituciones públicas y privadas de la sociedad, porque sólo así es como saldremos delante de esta pandemia”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta