Alex Reyna levanta la mano a Lalo García tras debate en Santiago

Alex Reyna levanta la mano a Lalo García tras debate en Santiago

82
0
Compartir

Al finalizar el debate registrado entre candidatos a la alcaldía de Santiago este domingo, el candidato independiente Alejandro Reyna le levantó la mano a Lalo García del PAN para mostrarle su apoyo y alianza de facto.

Ante esta alianza de facto realizada al finalizar el debate de candidatos a alcalde de este municipio, los seguidores del candidato pianista abarrotaron las vías aledañas al recinto para mostrarle su apoyo.

El debate fue organizado por la Comisión Municipal Electoral y los participantes fueron Eduardo García Carrillo del PAN, David de la Peña Marroquín por PRI-PRD, de Coalición Juntos Haremos Historia Marco González Valdez, Peggy Pérez de Movimiento Ciudadano, Alex Mena del Partido Encuentro Ciudadano, Alejandro Reyna Aguilar por Independiente y no asistió Adriana Almaguer Alanís del partido Redes Sociales Progresistas.

Los participantes en el debate mostraron sus propuestas para rubros muy específicos como lo es seguridad, salud e infraestructura municipal.

Al finalizar el evento, las muestras de apoyo de los distintos seguidores no se hicieron esperar pero la sorpresa fue la alianza de facto que el candidato independiente hizo al levantarle la mano al candidato pianista.

Hubo otro candidato que señaló después del debate que también buscará reunirse en los próximos días con Eduardo García para también hacer una alianza de facto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta