Amenazas generan movilización en la UVM

Amenazas generan movilización en la UVM

96
0
Compartir

Ante la alerta y amenaza de un tiroteo en el plantel educativo de la UVM, ubicada en la avenida Conductores y Rómulo Garza del San Nicolás, policías municipales y de la Fuerza Civil implementaron una fuerte movilización para resguardar la zona.

Debido a que a través de diversas capturas de pantalla un grupo de usuario de Facebook compartió las publicaciones del perfil Mario Ojeda, donde amenazaba con replicar la masacre de Culumbine en la universidad; así como en los colegios Oxford que están frente a este campus, fue que se alertó a las autoridades de este plantel educativo y de las fuerzas policiacas para iniciar las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo a la información difundida por los alumnos de la UVM, en una de las publicaciones, el joven determina que será a partir de las 14:00 horas cuando arribe a ese sitio para cumplir su amenaza.

Asímismo, se indicó que entre la información otorgada a las autoridades se compartió las fotografías de los estudiantes del chat donde agregaron sus comentarios.

Aunque de inmediato se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades, se desconoce si todo se trato de una broma y el paradero del presunto responsable.

Cabe destacar que con esta ya son 5 planteles educativos que se han visto involucrados en amenazas de este tipo, siendo la preparatoria 15 y los colegios Oxford, algunas de ellas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta