Anuncia Santa Catarina nuevas restricciones por Mega Puente

Anuncia Santa Catarina nuevas restricciones por Mega Puente

454
0
Compartir

Al continuar la construcción del Mega Puente en el cruce de las avenidas Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz, el Gobierno de Santa Catarina anunció nuevas restricciones viales, a partir de este domingo 12, por lo que habilitará un contraflujo de poniente a oriente, desde la calle Pilastra hasta la empresa Protexa.

La administración municipal, encabezada por el Alcalde Jesús Nava Rivera, subrayó que las adecuaciones viales son necesarias, para la construcción del paso elevado, toda vez que dará una mejor movilidad en ese cruce de acceso al Área Metropolitana, por donde circulan 100 mil vehículos a diario.

El contraflujo de poniente a oriente, desde la calle Pilastra hasta la empresa Protexa, provocará la reducción de 3 a 2 carriles de circulación en el sentido oriente-poniente, en el mismo tramo vial.

De esta forma, la circulación desde el bulevar Díaz Ordaz, hacia la avenida Manuel Ordóñez, seguirá restringida y la incorporación a la calle Francisco I. Madero queda cancelada.

Para incorporarse a Manuel Ordóñez, desde Díaz Ordaz, se reiteró que los automovilistas pueden tomar el retorno frente a la empresa Madisa, para luego circular por las calles Los Arredondo y/o Francisco I. Madero, agregó.

El Municipio de Santa Catarina dijo que, dentro de los trabajos para el mega puente en ese sector, se trata de afectar lo menos posible a los automovilistas y agilizar la movilidad.

El paso elevado La Virgen, con seis carriles de poniente a oriente y viceversa, tendrá corredores verdes y reducirá los traslados para quienes a diario transitan por la intersección de las avenidas Manuel Ordóñez y Díaz Ordaz.

Asimismo, resolverá problemas de movilidad, tanto para los santacatarinenses, como para quienes cruzan en su paso hacia el Área Metropolitana o fuera de ella.

No hay comentarios

Dejar una respuesta