Anuncia SC restricciones por construcción de mega puente Díaz Ordaz- Ordóñez

Anuncia SC restricciones por construcción de mega puente Díaz Ordaz- Ordóñez

61
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina anunció una serie de restricciones viales, a partir del próximo 12 de enero, al iniciar la primera etapa de la construcción del paso elevado en la interseccion de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez.

Ante la realización del mega puente, la administración encabezada por el Alcalde Jesús Nava Rivera informó que se cancelará la circulación vehicular de Oriente a Poniente, desde la avenida Díaz Ordaz, hacia las avenidas Manuel Ordóñez y Francisco I. Madero.

De igual forma, la circulación de Poniente a Oriente quedará restringida de la avenida Industriales del Poniente hacia la calle Francisco I. Madero.

Como alternativa vial, la incorporación de automovilistas, en el bulevar Díaz Ordaz, se podrá hacer por Industriales del Poniente, tomando el carril de contraflujo para incorporarse a Díaz Ordaz.

Dicha incorporación también se puede realizar por la avenida Manuel Ordóñez, dando vuelta en Los Arredondo, continuar en calle Osvaldo Rodríguez, dar vuelta en izquierda por calle Galeana hasta Movimiento Obrero.

La incorporación a avenida Manuel Ordóñez se puede realizar a través de Industriales del Poniente, dando vuelta en «U» en Madisa, (vehículos pesados utilizar Antiguo Camino a García, después tomar calle Dionisio Herrera) para incorporación a avenida Industriales del Poniente, dar vuelta en Los Arredondo, hasta Manuel Ordóñez o Galeana.

El Gobierno de Santa Catarina agradeció a la ciudadanía la comprensión ante estas restricciones viales que durarán 180 días, necesarias para realizar el paso elevado que contribuirá a mejorar la movilidad en este sector de acceso a la zona metropolitana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta