Apoya Jesús Nava a Estudiantes con Tablets e Internet

Apoya Jesús Nava a Estudiantes con Tablets e Internet

150
0
Compartir

Para facilitar la educación a distancia, el Diputado local del PAN Jesús Nava Rivera gestionó la entrega de tablets, internet y la asesoría de un maestro a niños y adolescentes de Santa Catarina.

Mediante el  programa Conéctate, implementado por el Legislador, se trabaja en coordinación con la Iniciativa Privada y asociaciones civiles para brindar una educación integral a los alumnos de primaria  y secundaria.

«Conéctate es una gestión que hacemos con asociaciones civiles y empresarios que busca brindarles a alumnos de primaria y secundaria la herramienta digital, en este caso una tablet o computadora, más el internet ya en la herramienta digital y más un maestro de apoyo para todos aquellos alumnos que tienen una área que reforzar.

«No es sólo brindarles la tablet o computadora, sino también  garantizarles la calidad en sus clases por medio de este maestro de apoyo», explicó el Diputado.

Nava Rivera señaló que no todos los niños y adolescentes cuentan con equipo de cómputo una herramienta, por lo que destacó la importancia de apoyar también a los padres de familia con los medios necesarios  que permitan que sus hijos continúen con sus clases en la modalidad de educación a distancia.

Agregó que para seguir brindando este tipo de apoyos, también está pidiendo a la Secretaría de Educación Estatal información en cuanto al rezago que puedan tener los alumnos en sus clases por no contar una computadora o tablet.

«Aquellos alumnos que no han tenido un contacto con el maestro por falta de tablet o internet y el apoyo para quienes necesiten reforzar cierta materia en la escuela», dijo.

El Diputado local panista continuará brindando tablets con internet y de ser necesario asesoría de un maestro de apoyo a aquellos estudiantes que así lo necesiten.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta