Apoya Poncho Robledo a estudiantes que presentan en Línea

Apoya Poncho Robledo a estudiantes que presentan en Línea

227
0
Compartir

Debido a que, según datos estatales, el 30% de los aspirantes a las preparatorias de la UANL no cuentan con computadora o acceso a internet, el Diputado Local del PAN, Alfonso Robledo, habilitó espacios para apoyar a 130 jóvenes de Guadalupe que presentaron su examen de admisión en línea.

Con base en cifras oficiales, más de 52 mil estudiantes presentaron su examen de admisión a las preparatorias de la UANL, sin embargo, no todos tenían la posibilidad de responder sus exámenes en línea, por lo que el legislador ofreció este apoyo para los jóvenes que requirieran.

“En apoyo a los estudiantes que van a entrar a presentar su examen de primer ingreso en línea hoy y que no podrían hacerlo solo por el hecho de no tener computadora o acceso a internet les conseguimos computadoras para que puedan realizar su examen”, apuntó Alfonso Robledo Leal.

El legislador federal, comentó que los espacios se habilitaron en su Oficina de Enlace en sinergia con el Conalep, donde además se les ofreció un ligero refrigerio al final de sus exámenes.

” El día de hoy dispusimos de computadoras con internet gratuitamente a estos estudiantes de Guadalupe y en coordinación con el Conalep NL”, resaltó

Robledo Leal, dijo que seguirá trabajando en este eje “para que todo estudiante de Guadalupe que no cuente con los recursos para estudiar se le apoye desde su Casa de Enlace con becas estudiantiles y apoyos que se hacen necesarios cuando ya se cursan los estudios”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta