Apoya Santa Catarina a familias afectadas por incendio

Apoya Santa Catarina a familias afectadas por incendio

17
0
Compartir
El Gobierno de Santa Catarina, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de apoyos a cinco familias que resultaron afectadas, tras registrarse un incendio de tejabanes en los márgenes del arroyo el Obispo en la colonia San Francisco.

Desde la madrugada personal de Protección Civil Jaguares acudió a la zona afectada para entregar cobijas y chocolate caliente a los habitantes del sector y mitigar  la noche.

La Directora del DIF de Santa Catarina Marisol González, acudió para supervisar la entrega de apoyos entre los que destacan despensas, paquetes de agua purificada, camastros y colchones, así como también ayuda médica y psicológica.

«Van a tener desde alimentos, techo, colchas, cobijas , despensas, atención médica y psicológica» , expresó Marisol González, directora del DIF Municipal.

Además fueron habilitadas las instalaciones del Centro Comunitario  Senderos, donde se colocaron los camastros para que las  quince personas  afectadas puedan pasar la noche.

El DIF Municipal de Santa Catarina estará trabajando  en coordinación con  el Gobierno de Nuevo León para atender puntualmente las necesidades que las personas afectadas requieran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta