Apoyan vecinos de Guadalupe y Apodaca a Adriana Quiroz

Apoyan vecinos de Guadalupe y Apodaca a Adriana Quiroz

36
0
Compartir

Con la promesa de que no les voy a fallar, la candidata a diputada federal por Morena, Adriana Quiroz, continúa visitando a los habitantes de las colonias que forman parte del Distrito 8, con cabecera en los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Durante sus recorridos Quiroz Gallegos acude casa por casa solicitando a los vecinos que el próximo 2 de junio voten por los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo Historia”, que integran Morena, PT y el Partido Verde, como Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia del país.

“Estoy feliz de seguir recorriendo nuestro Distrito 8 federal, ya que estamos listos para que en Guadalupe llegue la 4ta Transformación”, expresó Adriana Quiroz en su visita al sector de Cañada Blanca.

La morenista agradeció la confianza y el cariño de los vecinos de las diferentes colonias por abrirle las puertas de sus hogares, “de saludarlos, de platicar con ellos y sobre todo porque están de acuerdo que vamos a continuar con el segundo piso de la 4ta. Transformación y siga como nuestra próxima presidenta la Dra. Claudia Sheinbaum”.

Señaló que es un gusto saber que este Distrito 8 se pintará de guindo y que pronto llegará la Transformación, “porque aquí, en Guadalupe y Apodaca, vamos con la Quiroz”.

“No les voy a fallar. Vota puro Morena, vota por la coalición “Sigamos haciendo Historia” por la 4ta Transformación para que no regrese la corrupción”, concluyó.

Algunas de las colonias que ha visita Adriana Quiroz han sido Hacienda Margaritas, Valle Soleado, Golondrinas, Eduardo Caballero, Roberto Escamilla, la citada Cañada Blanca, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta