Apoyará Estado investigación contra Zeferino

Apoyará Estado investigación contra Zeferino

117
0
Compartir

Luego de señalar que el estado no parará hasta descubrir presuntas anomalías de líderes del PRI y PAN, el secretario general de Gobierno, Javier Navarro Velasco, denunció nuevos actos de corrupción que afectaron en esta ocasión al patrimonio de familias nuevoleonesas.

En el Nuevo León Informa, el funcionario señaló que la esposa del ex alcalde Zeferino Salgado Almaguer habría comprado mediante una serie de trámites irregulares avalados por un juez, una casa a muy bajo costo y otras dos viviendas que luego serían remodeladas para albergar una tienda de conveniencia.

“Despojaron a tres familias, a tres personas que podrían tener la posibilidad de haber adquirido su casa en Fomerrey, como la ley lo establece, y los despojaron de la manera más burda, más vil, a través de operaciones, que ahorita las voy a describir para poner un Oxxo, quitaron tres familias, quitaron la oportunidad que tres familias tuvieran su casa”, aseguró el funcionario.

Navarro Velasco resaltó que estas acciones fueron avaladas por jueces del Poder Judicial que ya han aprobado otras medidas que tratan de proteger a estos personajes cuestionados.

Recordó que así como un juez amparó a Zeferino para tratar de evitar que el Gobernador presentara denuncias públicas contra el ex alcalde de San Nicolás, otro juez facilitó ilegalmente la compra de estas tres casas e incluso el panista condonó el pago de impuesto predial pues en ese tiempo estaba al frente de la administración nicolaíta.

Navarro Velasco advirtió que seguirán las investigaciones y las denuncias ante las fiscalías estatales pues a pesar de que no esperan resultados favorables, es esencial para esta administración estatal acabar con los vicios del pasado.

“Yo creo que si no hacemos algo para que las cosas cambien y aprovechamos que este Gobierno está dispuesto a jugársela para hacer un Nuevo León distinto y quitarnos de encima la lacra, que traemos por décadas, esta como última oportunidad no la vamos a poder desperdiciar y no la vamos a volver a tener por eso estamos aquí y seguiremos aquí denunciando todo acto de corrupción todo acto que pueda ser en perjuicio de nuestra ciudadanía”, advirtió el Secretario General de Gobierno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta