Apoyará ONG Luz y Vida terapias de cáncer en Cadereyta

Apoyará ONG Luz y Vida terapias de cáncer en Cadereyta

153
0
Compartir

Como una labor alturista de parte de la AC Luz y Vida hacia los habitantes de Cadereyta, la consejera de la ONG, Rosario Moreno, inició un programa de ayuda en las regiones del municipio con cinco tratamientos gratuitos hacia niños, mujeres y jóvenes con diferentes tipos de cáncer.

La consejera de la la ONG Luz y Vida supo la importancia de auxiliar a las féminas, niños y jóvenes que viven en situación vulnerabilidad y es por eso que lanzó 5 quimioterapias y radioterapias para quienes las necesiten.

Comentó que aceptó la invitación de la asociación civil como consejera dónde hará labores alturista buscando beneficios para la gente que necesita y no tiene como pagar un proceso para combatir el cáncer.

Resaltó que en la AC ofrecen atención psicológica a las mujeres que luchan contra el cáncer, además de la donación de medicamentos, lentes a bajo costo y cursos para el hogar gratuitos.

Moreno Cordero habló sobre el nacimiento de esta organización subrayó que harán un evento para reunir a cientos de mujeres que enfrentan el cáncer.

De enero a septiembre, la ONG Luz y Vida dijo que en Cadereyta tiene 35 casos nuevos de cáncer de mama entre otros y la consejera buscará los tratamiento para que se los realicen gratuitamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta