Arranca Adriana Quiroz campaña para diputada federal

Arranca Adriana Quiroz campaña para diputada federal

58
0
Compartir

Con la promesa de que: “No les voy a fallar”, esta tarde Adriana Quiroz arrancó formalmente su campaña para buscar una diputación federal por el Distrito 8, acompañada de la candidata al Senado, Judith Díaz Delgado.

Ante decenas de simpatizantes en la colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe, la candidata a legisladora federal señaló que será cercana a la gente y tendrá la convicción para continuar el proyecto de la Cuarta Transformación.

“El dia de hoy es tiempo de mujeres, tenemos el ejemplo con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum. Somos mujeres preparadas, realmente con la convicción de servicio y, sobre todo, con el compromiso y el corazón de mejorar las condiciones del Estado”, resaltó Quiroz Gallegos.

Por su parte, la candidata al Senado, Judith Díaz, reconoció la destacada labor de la abanderada morenista a la Cámara de Diputados, señalando que ella conoce el municipio y lo ha recorrido para conocer las necesidades de la población.

Por último, Díaz Delgado indicó que los próximos diputados federales y senadores de Morena, tendrán la tarea de cristalizar las 100 promesas de la candidata presidencial, así como de llevar a flote el afamado Plan C.

No hay comentarios

Dejar una respuesta