Arranca Miguel Ángel Salazar su campaña con confianza en Montemorelos

Arranca Miguel Ángel Salazar su campaña con confianza en Montemorelos

127
0
Compartir

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, inició su campaña destacando el apoyo y la confianza que le brindan los ciudadanos de este municipio.

En un mensaje, el candidato de la coalición, PRI, PAN, PRD, refrendó su compromiso por el bien de los ciudadanos la de Montemorelos.

“Gracias a su apoyo y confianza, hace tres años iniciamos un proyecto, en el cual, me comprometí a trabajar para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes.

“Hoy, volvemos a encontrarnos en el inicio de un nuevo proyecto, una campaña electoral, donde buscaremos tu apoyo”, comentó.

Asimismo, dijo que la diferencia es que con confianza, mucho trabajo y buena organización, hen logrado una gestión municipal con buenos resultados.

“Con una visión clara y ordenada del futuro, que queremos para que nuestras familias vivan felices.

“En este tiempo, me di cuenta que además de los compromisos que que logramos sacar juntos, hay en Montemorelos otras necesidades que estoy igual o más comprometido a resolver”, resaltó.

Miguel Ángel Salazar, reiteró que en los próximos días, dará a conocer los detalle cada una de las propuesta que tiene para llevar a Montemorelos, al siguiente nivel.

“Seguiremos trabajando para hacer de nuestra ciudad, un lugar mejor para vivir. En Montemorelos hay confianza. Sigamos juntos”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta