Arranca transición en El Carmen; Pide Rocco total transparencia*

Arranca transición en El Carmen; Pide Rocco total transparencia*

32
0
Compartir

Humberto «El Rocco» Medina recibió informes sobre finanzas y desarrollo social del municipio que le entregará Gerardo de la Maza_

En el municipio de El Carmen, Nuevo León, se llevó a cabo la reunión de transición entre el alcalde electo Humberto «El Rocco» Medina y Gerardo de la Maza, quien entregó un informe de finanzas y varias dependencias de la actual administración.

«Acabamos de tener la primera reunión entre un servidor alcalde electo y Gerardo de la Maza, en primera instancia estuvimos viendo generalmente como llevaremos la próximas reuniones de transición y evaluar y realizar si es necesario algún cuestionamiento u observación en su caso en cada rubro de las dependencias municipales», dijo Humberto Medina, alcalde electo.

El munícipe electo y que entra en funciones a final de mes de Septiembre, compartió que recibió de parte de Gerardo de la Maza un informe con números que su equipo jurídico y auditores en diferentes áreas se encargarán de checar minuciosamente.

«Nuestro equipo juridico y auditores, tendrán la tarea de revisar cada rubro de las diferentes secretarias de la actual administración municipal.

«Les pedí que revisaran minuciosamente la tesorería municipal, secretaría de ayuntamiento y seguridad pública que son cosas que han venido adolesciendo en este trienio que está por concluir y evaluar por el bien del municipio de El Carmen», resaltó, «El Rocco» Medina.

«Queremos que triunfe la transparencia en nuestro municipio y que El Carmen, en nuestra administración sea clara, objetiva y de mucha transformación y trascendencia», concluyó el alcalde electo, Humberto «El Rocco» Medina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta