Arrecia campaña de Adán Augusto mediante activistas en NL

Arrecia campaña de Adán Augusto mediante activistas en NL

253
0
Compartir

Como parte de una campaña en apoyo a una de las “corcholatas” presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, el activista y ex candidato a senador Roberto “El Oso” Medina y el estratega regiomontano en Marketing Político, Jorge Guerrero, encabezan la mega campaña de apoyos con simpatizantes del secretario de Gobernación, Adán Augusto.

Tal y como lo están haciendo simpatizantes de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, Jorge Guerrero y Roberto Medina Martínez, echaron a andar más de tres mil lonas con menajes alusivos como “Estamos Agusto”,”Adán Va”, “Sígamos Agusto” y “Que Siga López”.

“Estos apoyos son con recursos de amigos y simpatizantes que conseguimos mediante reuniones, apoyamos al Secretario de Gobernación Adán Augusto López, ya que creemos que es la mejor continuidad de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y maneja una política abierta y precisa”, mencionó Roberto Medina Martínez.

Por su parte el estratega regiomontano compartió: “Aceptamos la invitación para promover al perfil de Adán Augusto López y mediante las estrategias que manejamos se nos hizo atractivo encabezar un proyecto sólido, con política incluyente y de visión. De nuestra parte es un honor que nos tomen en cuenta y se nos haya invitado a construir un proyecto ganador como lo es en este momento la cuarta transformación”, indico Jorge Guerrero.

Ambos activistas están preparando una agenda para Adán Augusto López con varias universidades y con diversas cámaras empresariales donde la temática será “Una Política Incluyente” , como pláticas para jóvenes y empresarios, la cual tiene el fin de ver la política desde otro ángulo al tradicional, enfatizaron Guerrero y Medina Martínez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta