Arreciará Patricia López  trabajos de campaña

Arreciará Patricia López  trabajos de campaña

133
0
Compartir

-Contratiempos beneficiará al PES en Monterrey

-Subiría Patricia López en intensión de voto

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES)  a la Ciudad de Monterrey, Patricia López de la Garza, anunció que arreciaría su campaña este mes, sobre todo al quedar fuera la Coalición «Juntos Haremos Historia» y el PAN.

Sin que se trate de captación de votos «en pepena», sino por méritos propios y de trabajo en calle, el PES captaría más y mejores  votos de los regios.

Y es que aunado a los  actuales figuras de poder que han abandonado la campaña y hasta de quienes se han enfermado, el PES asumiría los votos que hoy por hoy desairaron Víctor Fuentes Solís al  abandonar  la canidatura a la Alcaldía regia.

Además de ello a esto se le suma que la candidata del PAN, Yolanda Cantú anunció dar positivo a Covid-19, por lo que se perdería prácticamente la etapa final y más importante de las campañas.

La candidata del PES, Patricia López de la Garza indicó que hay fuertes oportunidades de crecer en intensión de voto y no solo por estás circunstancias, sino porque no ha dejado de gastar suela.

«Seamos realistas la renuncia de Víctor (Fuentes Solis) no deja bien a MORENA, y obviamente con la enfermedad de Yolanda (Cantú) que le dio Covid-19, pues podríamos capitalizar el voto ese perdido».

«Hoy en día yo veo que al cierre de estás elecciones podríamos estar cerrando una contienda con solo tres candidatos, Colosio (de MC) Paco (del PRI) y yo».

«Hemos estado en calle, de puerta en puerta sin descanso, ni por el sol, ni por lluvia hemos parado y la gente está cansada de la poca escucha».

«Yo creo que ahorita la gente ya se dio cuenta además de que no hay y nunca hubo candidatos reales, por eso ven en una servidora una opción real».

«Somos opción y la gente ve bien el  votar por el PES».

A decir de la candidata ciudadana  por este partido político,  las situaciones que se han dado recientemente en esta campaña por Monterrey, difícilmente se volverían a presentar.

Además indicó que si bien la Coalición Juntos Hacemos Historia catapulta a Felipe de Jesús Cantú Rodríguez a la Alcaldía de Monterrey, este no abona en nada el proceso.

Más aún cuando el ex panista, hoy en las filas de MORENA, ha sido un candidato perdedor en las últimas elecciones, ya sea para la Alcaldía regia como para la Gubernatura.

Pues dicho sea de más Cantú Rodríguez perdió frente  al priísta Adrián de la Garza Santos en  Monterrey y contra Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» en la Gubernatura.

Patricia López de la Garza manifestó que respeta las tomas de desiciones del resto de sus compañeros y de los partidos políticos que buscan Gobernar la capital del Estado, pero siendo honesta dijo: «Hay que amar Monterrey y dar todo por el todo».

López de la Garza indicó que en los recorridos de calle y mirando de frente a la sociedad, los regios le han expresado que falta empatía y cercanía de sus gobernantes.

Por ello desea mantener una administración de a pie y cercana a la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta