Arropan Guadalupenses a Héctor García durante Informe

Arropan Guadalupenses a Héctor García durante Informe

66
0
Compartir

Con temas relacionados con la seguridad, crisis de agua, tarifas eléctricas, rutas urbanas, salud entre otros, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Héctor García García, presentó su primer informe de actividades legislativas, ante más de 600 líderes sociales.

En su discurso el legislador mencionó que debido a la crisis de agua que vive nuestro estado, ha realizado diversas iniciativas, pero también ha trabajado para apoyar a la gente de manera directa.

“En esta crisis de agua que estamos atravesando, llevé a cabo un programa denominado “Junta solo la necesaria”, donde en una primera etapa se entregaron más de 3 mil botes con capacidad de 80 litros, que fue de gran ayuda para las familias de Guadalupe.”

García García dijo además que puso a disposición de los ciudadanos una pipa para abastecer del vital líquido a las personas que se les dificulta acudir a los centros de abasto.

“Como recordarán, yo tenía un camión donde se llevaban a cabo brigadas médicas en diferentes colonias, pero me di cuenta que ahora lo que se necesita es agua, por eso lo cambié por una pipa que dará el servicio sobre todo a las personas adultas mayores, a quienes les es muy difícil poder cargar un recipiente con agua, mis colaboradores se encargarán del llenado en sus domicilios”.

El diputado mencionó que seguirá con el compromiso que ha realizado con los ciudadanos de Guadalupe y continuará trabajando en beneficio de Nuevo León.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta