Asegura FGR 11 kilos de Marihuana en Guadalupe

Asegura FGR 11 kilos de Marihuana en Guadalupe

13
0
Compartir

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGR) en Nuevo León, aseguró 11 kilos de Marihuana al realizar un cateo en el inmueble ubicado en la colonia Bosques del Contry, en el municipio de Guadalupe.

Se informó que la Fiscalía cumplió la orden de cateo, que obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En un informe se indicó que derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el operativo fue localizado un paquete cilíndrico, el cual arrojó un peso neto de once kilos 493 gramos 700 miligramos.

Asimismo, se dio a conocer que en el lugar se localizaron materiales de embalaje y diversa documentación.

En el careo participaron elementos de Fuerza Civil y elementos municipales de Guadalupe.

“Cabe mencionar que este cateo se derivó de la detención, de William “A” y Christopher “G”, el pasado 13 de enero en la colonia Buenos Aires, municipio de Monterrey, por elementos de Fuerza Civil, en donde les fue asegurado un paquete de forma cilíndrica que contenía en su interior once kilos 775 gramos de marihuana.

“Por tales hechos, la droga y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quien realiza las investigaciones correspondientes”, detallaron las autoridades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta