Así estarán los Moches en Comercio de Santa Catarina

Así estarán los Moches en Comercio de Santa Catarina

108
0
Compartir

El Director de Comercio se da la vida de “Junior”, a expensas de los comerciantes de este municipio, denuncian los comerciantes.

Recientemente circuló en redes sociales una serie de denuncias de propietarios de comercios en Santa Catarina sobre “cobros” por parte de la dirección de comercio y alcoholes de este municipio, y este lunes un periódico de la localidad dio cuenta de su director asistiendo al Gran Premio de Mexico.

El director de Alcoholes, que controla los inspectores de Comercio y Protección Civil de Santa Catarina, Fidel Almaguer, acudió este domingo al Gran Premio de la Formula 1, cuyos boletos cuestan decenas de miles de pesos.

Hace apenas unos días circuló en redes sociales la queja de numerosos comerciantes que señalaban “moches” que van desde los $1,000 hasta los $30,000 pesos que tiene que pagar comerciantes del municipio para que los dejen operar.

Los afectados retomaron el tema al ver al director de comercio, Fidel Almaguer, dándose esas exhibidas con gastos que no son acordes a su salario y señalaron buscarán una entrevista con el alcalde Jesús Nava, para saber si está enterado de lo que está pasando.

Los quejosos indicaron que personal de protección civil y de comercio, piden piso para dejarlos trabajar; ya sea a pequeños comerciantes, talleres, estéticas, zapaterías, salones de fiesta, quintas y hasta franeleros y limpia vidrios.

Los comerciantes dijeron estar desesperados ya que no tienen a quien recurrir para resolver esta problemática y de no ser atendidos por el alcalde, ante la sospecha de estar también implicado en esta red de moches, acudirán al Congreso del Estado y a otras instancias para denunciar los hechos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta