Asignación de espacios para Prepas y Uni solo serán en línea: SE

Asignación de espacios para Prepas y Uni solo serán en línea: SE

165
0
Compartir

La Secretaria de Educación Pública en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León, informó que los procesos de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingresos para nivel licenciatura, programados para los días 11 y 18 de julio respectivamente, serán realizados exclusivamente en la modalidad en línea.

Los aspirantes a nivel medio superior podrán imprimir su hoja de registro a partir del día 2 de julio, y en ella se indica la fecha y hora correspondiente de su exámen en línea.

«Para los aspirantes que no tengan posibilidad de contar con equipo de cómputo o acceso a internet se programará próximamente un Segundo proceso de manera presencial, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan», detalla el escrito.

Las indicaciones correspondientes se darán a conocer por los medios de comunicación institucional.

«De no permitirse la realización del proceso de manera ncialncial en la fecha indicada, se invitará a los aspirantes a participar en la siguiente convocatoria del proceso de asignación de espacios para nivel medio superior y el concurso de ingreso para nivel licenciatura», concluye.

No hay comentarios

Dejar una respuesta