Asume Heriberto Treviño Dirigencia del PRI Estatal

Asume Heriberto Treviño Dirigencia del PRI Estatal

156
0
Compartir

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, este jueves Heriberto Teviño asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal de Nuevo León, para el período 2020-2021. Claudia Escamilla asumió a su vez el cargo de secretaria general del tricolor.

El nuevo liderazgo del priismo nuevoleonés rindió protesta en una ceremonia privada en el auditorio de la sede estatal, ante un reducido grupo de representantes de los sectores del partido, diputados locales y federales así como ex presidentes del PRI.

Heriberto Treviño, tres veces alcalde del municipio de Juárez, llamó a la unidad de todos priistas de la entidad, convocándolos a sumar esfuerzos y lograr consolidar un proyecto político que permita en el 2021 ganar la gubernatura, la mayoría en el Congreso local y la mayoría de las 51 presidencias municipales.

Treviño Cantú, enfatizó que PRI ha dado muestras de que está más vivo que nunca e intensificará su actividad.

“Nuevo León tendrá un PRI conciliador, porque se requiere de la unidad; saldremos con humildad a las calles a recuperar la confianza ciudadana y acudiremos a la lucha electoral con nuestras mejores armas. Con diálogo y acuerdo, recuperaremos la gubernatura del Estado”, puntualizó.

En el acto, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional informó que el diputado federal, Pedro Pablo Treviño, quien hasta hoy fue el líder priista, así como la ahora ex secretaria general, Lorena de la Garza,  se incorporarán a cargos dentro de la estructura del Revolucionario Nacional en fecha próxima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta