Atiende SC a Ciudadanos en Pago del Predial

Atiende SC a Ciudadanos en Pago del Predial

19
0
Compartir

Contribuyentes del municipio de Santa Catarina acudieron a realizar el pago del impuesto predial 2023, desde este primero de enero.

El Alcalde, Jesús Nava Rivera, mencionó que los contribuyentes que realicen su pago durante este mes tendrán un 15 por ciento de descuento, mientras que en febrero el descuento será del diez por ciento al momento de liquidar el predial.

El Munícipe indicó que la Torre Administrativa ubicada en la calle Librado García, en la Colonia Las Huertas, se encuentra atendiendo a la ciudadanía desde las 7:00 a las 15:00 horas.

Nava Rivera agregó que bajo el lema “Año nuevo carro nuevo, cumple tu predial y estrena” las personas que paguen en enero hasta el 5 de abril podrán participar en el sorteo de tres automóviles modelo 2023.

Además dijo que los contribuyentes que paguen en el mes de enero tendrán tres oportunidades de entrar al sorteo, los que paguen en febrero dos y en marzo una oportunidad.

También estarán operando nueve módulos a partir del dos de enero para pagar el predial, los cuales son: DIF López Mateos, ubicado en la Avenida Paseo Arbolado y calle 11 Oriente colonia López Mateos. CEDECO Fama II, ubicada en la calle Coatlicue y Chile en la colonia Fama II y La casa de la cultura «Profesor Efraín Díaz de la Garza», ubicada en la calle Hidalgo y Juárez en la colonia La Fama.

Así como también abrirá sus puertas el Centro de Desarrollo Humano (Biblioteca), que se encuentra en la Avenida Perimetral Norte Colonia Mártires de Cananea y Valle Poniente, en la Avenida Alfonso Reyes número 700, Todos con un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Cabe destacar que EL Gobierno de Santa Catarina habilitó el sistema de pago desde el automóvil en la parte trasera del edificio de la Torre Administrativa, así como también en el estacionamiento del HEB La Fama en la Colonia Los Treviño; Plaza Las Palmas ubicada en la Colonia los Portales y en el estacionamiento del HEB la Puerta de la Carretera Monterrey – Saltillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta