Atribuyen fallas en la CONADE a Carlos Bremer

Atribuyen fallas en la CONADE a Carlos Bremer

28
0
Compartir

La Presidencia de la Republica habría encargado al empresario regiomontano reconfigurar estrategias para generar buenos resultados en varios rubros deportivos, pero hasta ahora no hay resultados y si escándalos millonarios.

Según informes, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, le encargo al empresario regiomontano reconfigurar ligas profesionales de béisbol y consolidar una competitivad en este rubro, sin embargo hasta ahora solo se han visto pésimos resultados en los juegos olímpicos de Tokio, lo que se atribuye al poco trabajo y estrategia por parte de Carlos Bremer.

Ante esta situación, surgieron diversos cuestionamientos en la CONADE y el INDE de Nuevo León, donde se menciona un gasto de las de 270 mdp sin resultados favorables y pésimas gestiones e invariables, por parte del empresario regiomontano.

No así, el estado de Jalisco que con poco menos de 270 mdp está cosechando medallas y hace ver mal a Carlos Bremer como estratega deportivo en la entidad.

Actualmente, se indicó que el empresario regiomontano cabildea con empresarios sampetrinos recursos en especie y económicos para el programa del gobernador electo Samuel García Sepúlveda “Apadrina una Escuela”, pero a la misma vez participa en eventos el INDENL en presencia de Jaime Rodríguez Calderón,  como si fuera funcionario del gobierno independiente, lo que ha comenzado a hacerlo ver mal por algunos futuros funcionarios de Samuel García y empresarios que han aportado para los proyectos deportivos de Bremer.

Hace casi un mes, un columnista del periódico El Universal, Mario Maldonado manejo un editorial que tituló; Carlos Bremer: negocios, política y el fracaso en los olímpicos.

Con base en información difundida, Bremer inició gestiones a principios de 2019 para que las confrontadas ligas del béisbol mexicano pudieran compartir o intercambiar equipos entre sí, de manera que se pudiera contribuir a las promesas de campaña de López Obrador, específicamente con el regreso a la actividad profesional de los equipos El Águila de Veracruz y los Algodoneros de Guasave; éste último, en una plaza en la que interesa tener buena imagen al Presidente: el estado de Sinaloa.

Hoy en las oficinas de AMLO están viendo mal la cercanía de Carlos Bremer con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, al cual está acercándole empresarios de San Pedro y Monterrey y a la vez participa en eventos con el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón como si fuera funcionario estatal, descuidando lo que AMLO le ha encargado y con futuros señalamientos en desvíos millonarios del INDE Nuevo León con Jesús Perales Navarro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta