Avala Congreso Nuevo Estadio de Tigres

Avala Congreso Nuevo Estadio de Tigres

195
0
Compartir

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Concesión por 45 años, que pueden ser prorrogables otros 15 años, de un inmueble propiedad del Gobierno del Estado ubicado la colonia Regina para la construcción del Nuevo Estadio Universitario, sede de los Tigres de la UANL de futbol soccer de la Liga MX.

El diputado Mauro Molano, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, presentó algunas modificaciones al dictamen, entre las que destacan que la Universidad Autónoma de Nuevo León y Juego de Pelota México, S.A.P.I de C.V. deberán informar y presentar al Congreso del Estado mensualmente los avances y los documentos que acrediten la conclusión de los actos jurídicos a los que hace referencia el párrafo anterior, a fin de que la Comisión de Desarrollo Urbano verifique la autenticidad de dichos actos jurídicos.

“Deberán presentar un calendario de ejecución con metas semestrales de la obra “Nuevo Estadio Universitario”, mismo que deberá ser validado por la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado. El incumplimiento de las metas semestrales establecidas en dicho calendario, deberán ser analizadas por el pleno del H. Congreso del Estado, y en caso de ser reiterados dichos incumplimientos, podrá decretarse la revocación de la concesión de los predios objeto del presente decreto”, mencionó el diputado.

El dictamen fue aprobado por unanimidad por los legisladores.

INSTALAN DIPUTACIÓN PERMANENTE

Al clausurar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, la Septuagésima Sexta Legislatura, dio paso a la Diputación Permanente, que habrá de estar en funciones durante el receso de este periodo.

El acuerdo legislativo con la propuesta de los integrantes de la Diputación Permanente, fue presentado en tribuna por la diputada Ivonne Álvarez.

La mesa directiva que fungirá dentro del receso correspondiente al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del segundo año de ejercicio constitucional, fue votada mediante cédula, siendo aprobada por unanimidad.

Presidente: Mauro Guerra Villarreal
Presidente Suplente: Gilberto de Jesús Gómez Reyes
Vicepresidente: Alhinna Berenice Vargas García
Vicepresidente Suplente: Ricardo Canavati Hadjopulos
Primer Secretaria: Ana Isabel González González
Primer Secretaria Suplente: Perla de los Ángeles Villarreal Valdez
Segundo Secretario: Félix Rocha Esquivel
Segundo Secretario Suplente: Daniel Omar González Gómez
Vocal: Carlos Alberto de la Fuente Flores
Vocal Suplente: Amparo Lilia Olivares
Vocal: Anylu Bendición Hernández Sepúlveda
Vocal Suplente: Irais Virginia Reyes de la Torre
Vocal: Jessica Elodia Martínez Martínez
Vocal Suplente: Elsa Escobedo Vázquez
Vocal: Sandra Elizabeth Pámanes Ortiz
Vocal Suplente: María del Consuelo Gálvez Contreras

No hay comentarios

Dejar una respuesta