Avanza Cadereyta en trabajos de Bacheo y Recarpeteo

Avanza Cadereyta en trabajos de Bacheo y Recarpeteo

93
0
Compartir

Con 2 mil 300 toneladas de material, el municipio de Cadereyta, Jiménez ha logrado bachear hasta el momento más de 10,041 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Con estos trabajos, el alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal, dijo que se está mejorando las condiciones de las principales calles y avenidas del municipio.

En entrevista, estableció que trazaron un plan al inicio de su administración, ya que el municipio adolecía por las malas condiciones en que se encontraba la mayoría de la infraestructura vial.

Hasta el momento, dijo que han logrado avanzar y resolver esa problemática que, además, en anteriores administraciones no se tomaba en cuenta.

Quintanilla Villarreal, señaló que durante su campaña, una de las principales peticiones de la ciudadanía, tenía que ver con el tema de calles calles y avenidas en buenas condiciones para transitar.

Debido a que heredó un municipio en malas condiciones económicas, el edil comentó que diseñaron un proyecto de rehabilitación, bajo esquemas de donaciónes, la aplicación de recursos federales y partidas municipales.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Rafael Ruiz González, mencionó que,
por indicaciones del alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal,
realizan los trabajos de mejoramiento de carpeta asfáltica de lunes a sábado, subrayando que de lunes a miércoles se enfocan en la rehabilitación de calles y el bacheo, y de jueves a sábados se atiende el problema de las principales avenidas y los libramientos del municipio.

De esta forma, compartió que parte de estas rehabilitaciones se realizan con asfalto que les dona el Sistema Estatal de Caminos y con recursos de fondos descentralizados, además de desarrollo municipal del ramo 33.

A pesar de que la reparación del libramiento Alfonso Martínez Domínguez le corresponde al Estado, el alcalde de Cadereyta, indicó que ampliarán los trabajos de mejoramiento a esas zonas para beneficiar a quienes llegan o salen de Cadereyta.

Subrayó que de esta forma seguirán con la aplicación de material en colonias nuevas y algunas que están en proyección para darles una mejor circulación a los habitantes de ese municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta