Balaceras en Reynosa alcanzan a un estudiantes; autoridades se esconden

Balaceras en Reynosa alcanzan a un estudiantes; autoridades se esconden

117
0
Compartir

La inseguridad en Reynosa volvió a alcanzar a los ciudadanos inocentes y a paralizar la ciudad fronteriza, este viernes se desataron balaceras y narcobloqueos que dejaron a un estudiante del Tec Milenio herido.

Esa universidad privada confirmó en un comunicado que “una bala perdida alcanzó a rozar a persona de nuestra comunidad”, que después trascendió sería un estudiante.

Mientras el crimen organizado controla las calles, ni el Gobierno del estado, ni el alcalde Carlos Peña Ortiz, ambos de Morena, realizaron alguna acción.

En redes sociales los ciudadanos cuestionaron la inacción de las autoridades y sobre todo que un estudiante del Tec Milenio fuera una víctima inocente.

“Estamos cansados de vivir bajo el miedo de que en cualquier momento podamos caer por las balas de los criminales y que la autoridad no haga nada”.

“Que ahora, además, haya resultado herido un muchacho, estudiante, ajeno a los hechos y a esos grupos, marca un nuevo nivel de violencia en el Tamaulipas”, dijeron en un comunicado difundido en redes ciudadanos tamaulipecos.

En las avenidas y carreteras más importantes los grupos criminales instalaron bloqueos o lanzaron dispositivos para dañar las llantas.

Llantas y vehículos fueron atravesadas en el Viaducto Sur, en la carretera y autopista a Matamoros también reportaron ponchallantas en el asfalto.

El puente Azaldúas, el cual es un cruce fronterizo, se cerró ante los actos de violencia.

De nuevo fue un día en que los grupos criminales operaron sin que las autoridades intervinieran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta