Beneficia Beto Granados a más de 1,928 familias

Beneficia Beto Granados a más de 1,928 familias

108
0
Compartir

Cumpliendo con el verdadero objetivo de lo que un legislador debe hacer por los ciudadanos, el legislador local por Matamoros Tamaulipas, lleva más de 1928 familias beneficiadas mediante diversas gestiones hacia las colonias y comunidades matamorenses.

En diversas ocasiones el legislador de Matamoros Beto Granados ha mencionado que una de sus principales funciones es defender los derechos sociales de los ciudadanos, buscar y proponer soluciones a los problemas que aquejan a su distrito, ademas deben de gestionar los recursos para mejorar su ciudad e informar por escrito en tribuna las leyes que benefician a su comunidad.

El legislador en lo que va de su gestión a dado consultas pediátricas, entrega de pañales, vales de endodoncia, cursos de auto empleo y vale para análisis clínicos como servicios terciarios.

Mediante servicios secundarios ha dado 144 vales de ginecólogia, 187 medicamentos, 221 consultas con endocrinólogo, 442 gestiones mediante el INSABI, 223 Rayos X con radiografías, 224 Ultrasonidos USG, 200 Mochilas y más de 250 despensas.

Alberto Granados Favila, mediante sus intervenciones en la tribuna del Congreso del Estado de Tamaulipas se ha pronunciado diciendo que un diputado se convierte en un amplificador de voz de sus representados y que sus casas de gestión son el alivio para los que menos tienen.

En ese sentido la ciudadanía matamorense se ha pronunciado en favor de las gestiones que realiza el legislador Beto Granados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta