‘Beno’ de ‘Genitallica’, pide ayuda para sus hijos prematuros

‘Beno’ de ‘Genitallica’, pide ayuda para sus hijos prematuros

630
0
Compartir

El vocalista de la banda «Genitallica», Benito Martínez De la Garza, solicita ayuda para los gastos hospitalarios de sus cuates que nacieron con 28 semanas de gestación.

Beno, como también se le conoce creo la página Luna y Ari, donde manifiesta que, al ser prematuros, sus hijos deben están en cuidados intensivos y los gastos de hospital y médicos hacienden a los 4 millones 200 mil pesos.

«El pronóstico de estancia de ambos bebés en cuidados intensivos es de entre 6 y 8 semanas si todo sale como lo esperado.

«Al momento de hacer un corte de gastos hospitalarios ya contamos con un saldo por pagar de casi 350 000 pesos (en tan sólo 4 días ), si no hubiera complicaciones la cuenta final de las 8 semanas por ambos bebés sería de 4 200 000 millones de pesos, sin contar los honorarios de todos los doctores especialistas atendiendo a nuestros bebés, cifra con la cual mi pareja y yo en este momento no contamos, aún si incluyéramos nuestros ahorros , ventas de bienes y ayuda familiar», señaló en la página de Facebook, LUNNA Y ARI.

Ante esto, pide el apoyo y la solidaridad de las personas, a quienes invita a donar desde 5 pesos, ya que en estos momentos, todo recurso ayuda.

«Les pedimos a todos ustedes con el corazón en la mano su cooperación, cualquier monto para nosotros es de gran ayuda y suma un granito de arena en esta gran batalla , 5 pesos , 10 pesos , no hay monto que no nos de esperanza para llegar a la meta de costear el tratamiento de nuestros bebés», comentó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta