Beto Granados supera 3 a 1 a Ballesteros en encuesta de Matamoros

Beto Granados supera 3 a 1 a Ballesteros en encuesta de Matamoros

70
0
Compartir

A días de que presenten a los ungidos de Tamaulipas a las presidencias municipales por Morena y al ser destapados algunos aspirantes, en el Comité Estatal de Morena filtraron que en Matamoros encabeza la encuesta 3 a 1 Beto Granados sobre Carlos Ballesteros.

Ante la definición de Mónica Villarreal que está confirmada por Tampico y en Altamira hoy quedó confirmado que el ganador de la encuesta es Armando Martínez Manríquez.

Y ante la solicitud de licencia del legislador local de Matamoros, Alberto Granados Favila, para separarse del cargo, las especulaciones no se hicieron esperar entre los medios de comunicación y círculo rojo de Tamaulipas y especialmente en Ciudad Victoria y Matamoros que todo indica que será Beto Granados.

Ante esto una fuente allegada a la líder de Morena en Victoria, Yuriria Iturbe Vázquez afirmó, «En Matamoros Tamaulipas el legislador Beto Granados fue el ganador con un contundente 3 a 1 sobre Carlos Ballesteros, en la encuesta espejo que realiza el partido es el que mejor imagen tiene y el que mejor salió en la encuesta en más de los 5 rubros que el partido mide, es por eso que ya pidió licencia y solo espera el anunció, pero ya está confirmado que es el que va por Matamoros», compartió la fuente.

«En Reynosa va Carlos Peña, y en Laredo Carmen Lilia Cantú Rosas, estamos esperando las otras evaluaciones para anunciar, pero ya se va deshojando la margarita donde cada ganador representará dignamente a nuestro partido y sabemos que darán buenos resultados», dijo la fuente de Morena en Ciudad Victoria.

Comentó que ante esto se espera que a más tardar mañana Beto Granados, Carlos Peña y Carmen Lilia ya lo hagan oficialmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta