Brinda SC ayuda emergente con suministro de agua

Brinda SC ayuda emergente con suministro de agua

110
0
Compartir

El Gobierno de Santa Catarina activó un plan emergente para suministrar de agua a colonias que se han visto afectadas por desabasto en el servicio del vital líquido.

Por instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza el llenado de los tanques en sectores que tienen reportes donde presentan ajustes con el servicio del agua.

Con esto se brinda apoyo para que los santacatarinenses cuenten con agua para ser utilizada en actividades cotidianas y para el hogar.

“Estamos dando el apoyo emergente al momento de presentarse reportes por ajustes en el servicio del agua, tenemos la instrucción del alcalde de abastecer a las colonias del líquido para que no batallen los ciudadanos”, expresó José Luis Doria Mata, Secretario de Servicios Públicos.

Actualmente, la administración municipal ha colocado 94 tanques de agua en diversos puntos de la ciudad, para que al momento de no haber suministro, pipas de Servicios Públicos acudan a abastecer del vital líquido a los sectores.

Los tanques de agua se ubican en colonias como La Fama, Fama I, Fama II, Fama III, Lomas de la Fama, Cima de las Mitras, Arboledas de las Mitras, San Gilberto, Sombrillas, Viñedos.

Asimismo, se localizan en los sectores de Zimix, La Huasteca, Villas del Mirador, Visión de la Huasteca, Puerta Mitras, Rincón de las Palmas, La Ermita, Jardines de Santa Catarina, Infonavit Huasteca, entre otras.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal trabaja para prevenir que los habitantes de Santa Catarina se queden sin el agua, y así puedan usarlo en actividades para uso diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta