Busca Larrazabal precandidatura del PAN para la Gubernatura

Busca Larrazabal precandidatura del PAN para la Gubernatura

80
0
Compartir

El ex-alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se registró en la Ciudad de México como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura de Nuevo León.

Larrazabal Bretón fue acompañado de sus hijas a la Comisión Organizadora Electoral del partido. Trascendió que entregó más de mil firmas de militantes que respaldan su solicitud.

Ahora sólo falta que la comisión organizadora revise la documentación y las firmas y valide el registro del aspirante. Para esto tiene 48 horas.

Explicó que si no gana el proceso interno de elección, apoyará a quienes los hagan. Según el político, con esto se pone en el PAN el ejemplo para un proceso democrático de designaciones de candidatos.

El aspirante albiazul dijo que ofrece su experiencia en el servicio público, al ser alcalde de San Nicolás, diputado local de ese municipio, alcalde de Monterrey y diputado federal. Además explicó que de llegar al gobierno buscará mejorar las relaciones con el gobierno de México.

En el 2021 Nuevo León elegirá alcaldes, diputados locales, diputados federales y gobernador, en su proceso interno que coincide con las elecciones intermedias federales.

Cabe mencionar que son muchos los precandidatos que buscan lograr la gubernatura de segunda entidad más rica de México, pero destacan Samuel García, de Movimiento Ciudadano, Adrián de la Garza, por el PRI, y Clara Luz Flores, de Morena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta