Busca Paquita la del Barrio candidatura a diputada por MC

Busca Paquita la del Barrio candidatura a diputada por MC

181
0
Compartir

Con un mariachi,  Francisca Viveros Barradas “Paquita la del Barrio” acudió a registrarse como precandidata a la diputación local por el distrito de Misantla ante Movimiento Ciudadano (MC).

Durante su presentación, Paquita cantó “Tres veces te engañé” así como otras melodías que se han hecho famosas en su voz; sin embargo, a pesar del llamado de las autoridades para prevenir contagios de covid-19 en este evento hubo aglomeraciones y no se guardó la sana distancia.

En conferencia de prensa, la cantante aseguró que aceptó la invitación de MC “por amor a Veracruz” y garantizó que contará con personas que le enseñen a trabajar en la política.

«Aquí estoy con mucho amor, lo que prevalece en la vida es el amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz, para mi pueblo, si me decido a esta situación es porque yo me imaginaba mucho a ustedes, porque somos gente de trabajo, humildes que siempre estamos con la frente levantada, por eso estoy aquí, yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar nada, estoy aquí por amor».

Al hacer uso de la voz, el coordinador de Movimiento Ciudadano Veracruz, Sergio Gil Rullán, aseguró que para su partido es más importante “la persona” que los partidos y que por ello tomaron en cuenta a la originaria de Alto Lucero, porque ha puesto en alto el nombre de Veracruz.

“Para nosotros es un honor que una mujer de lucha como Paquita la del Barrio haya aceptado la invitación de Movimiento ciudadano y que sea precandidata registrada Roque es una veracruzana que ha llevado en alto no solo su nombre sino el nombre de Veracruz, particularmente el nombre de Alto Lucero”.

Aseguró que además de la música, Viveros Barradas se ha destacado como empresaria, llevando empleos a su municipio.

«Con Paquita la del Barrio vamos a recuperar la grandeza de Veracruz y de México, porque desde Veracruz se construye la historia nacional», dijo.

Aseguró que que es una mujer que está llena de «hechos y luchas», además de que ha logrado darle valor a muchas veracruzanas y mexicanas para enfrentar el machismo que se vive en el país.

No hay comentarios

Dejar una respuesta