Buscan recolectar 10 mil balones en “Balontón 2021”

Buscan recolectar 10 mil balones en “Balontón 2021”

138
0
Compartir

Con la meta de recolectar 10 mil balones de futbol, la Asociación Talento Barrio, A.C. anunció la realización del “Balontón 2021”, los cuales se repartirán entre los jóvenes de diversas colonias de la entidad, para alejarlos del vicio y la delincuencia.

José Juan Garza González, presidente de la organización, acompañado del diputado de Morena, Ramiro González, y de la mascota de los Tigres, dijo que tiene 10 años llevando a cabo este evento, en donde lo máximo que ha juntado son mil 500 balones y pelotas.

Garza González, quien tiene más de 33 siendo promotor deportivo y social, destacó que a través del deporte ha logrado salvar a cientos de jóvenes de la calle, “yo digo que la prevención del delito es el futbolito”.

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena se comprometio a apoyar esta iniciativa, e incluso, pedirá balones a los equipos de futbol Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey.

“Él (José Juan) está convencido de que a través del deporte es donde la gente y los jóvenes tienen menos oportunidades de delinquir”, expresó el legislador Ramiro González.

A todos los interesados en donar un balón o una pelota en el “Balontón 2021: Unidos por el Balón”, pueden acudir el día del evento, que será el 12 de febrero, en el Comité del diputado morenista, ubicado en Av. Concordia #531, en la colonia Bosque Real 3er, Sector, del municipio de Apodaca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta