Buscará activista alternancia en San Nicolás

Buscará activista alternancia en San Nicolás

155
0
Compartir

El Fundador de ONG ViDa se registrará por la coalición para buscar alternancia en el municipio de San Nicolás.

El activista Nicolaita, Víctor David Guerrero Reséndiz buscará el registro bajo la coalición «Junto Haremos Historia en Nuevo León» que la componen los partidos de Morena, Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Nueva Alianza para competir en la encuesta por San Nicolás.

«Cómo tú sabes he estado realizando actividades en beneficio de las familias en mi Municpio los últimos 7 años», cita en un texto de las redes sociales de Víctor David Guerrero.

El fundador de la ONG ViDa Nicolaita considear saludable para el municipio de San Nicolás tener la alternancia; Además de Sano es para mantener la claridad y transparencia en las cuentas.

Evitar estancamiento y reciclaje de costumbres que vician en ese municipio», argumenta Guerrero Reséndiz.

«Es por ese motivo que me estaré registrando en la coalición como ciudadano interesado en el bienestar social de San Nicolás de los Garza y sus familias», dice es sus redes sociales.

Fuentes cercanas a las bases de Morena en el estado y al delegado Julio Menchaca Salazar dijeron que tentativamente lanzarán la convocatoria a los municipios del área metropolitana la primera semana de Enero, para empezar a conformar los perfiles para las encuestas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta