Buscará Edelmiro Cavazos alternancia en el Sur del Estado

Buscará Edelmiro Cavazos alternancia en el Sur del Estado

76
0
Compartir

De ser elegido por el electorado del sur del estado, Edelmiro Cavazos Valdés sería quien cambie el bastión tricolor a panista y el más joven en ganar una diputación federal en NL.

El candidato del PAN al distrito 9 federal, Edelmiro Cavazos Valdés, quien busca ganar el bastión priísta al sur del estado, está proponiendo de ganar la elección, el llevar proyectos hortícolas y bonos de diésel a los municipios del sur de Nuevo León que hoy luce olvidado.

«Estos recorridos que venimos haciendo nos han llevado a comprometernos y traer los verdaderos beneficios a la gente del sur, el clamor de la gente es grande y por eso búscanos ganar su confianza para que desde la cámara baja los representemos cómo debe ser», dijo Edelmiro Cavazos.

El joven de acción nacional comento que desde la cámara de la unión pueden realizarse muchas cosas en beneficios de la gente pero quienes ganan no vuelven a pararse y mucho menos a llevar gestiones para sus representados.

«En estos momentos la tendencia y los estudios de medición nos ubican como la mejor opción del distrito noveno y es por eso que cada puerta que tuvo y cada persona que me escucha les dijo que de ser favorecido con el voto me van a volver a ver, pero ahora ya no como candidato sino como su diputado en San Lázaro y lo mejor; trayendoles beneficios», aseguró Cavazos Valdés.

Edelmiro subrayó que la alternancia vendrá a traerles alivio al campo y proyectos para todos los municipios que van desde la región citrícola hasta Doctor Arroyo el cual hoy lo tiene el PRI.

«Estamos con nuestras propuestas generando ya un cambio y la gente de este distrito me lo ha expresado y he recibido todas sus peticiones y quejas que tienen los ciudadanos y eso me enmarca en un compromiso del cual me haré cargo después del 6 de junio y llegar a la cámara de diputados ya con tarea que me están dando los electores de este distrito federal nueve y no les voy a fallar porque tengo una vara alta de emular a mi padre que tanto ayudo en Santiago y la región citrícola».

Compartió que buscará generar un proyecto de otro parque hortícola como el de Sandia y volverá a gestionar vales de diésel para todos los productores que tienes sus hectáreas de sembradíos y a veces por no tener diésel no trabajan con sus tractores.

«Aparte de los proyectos y beneficios que estoy proponiendo, traigo la idea de gestionar otro parque hortícola y hacer posible las ayudas con los vales de gasolina para todos los productores que tienen tractores y maquinaria para el campo.

«En la cámara existe un centro de estudios que se llama CEDRSSA (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria) que es un centro de estudios de la Cámara de Diputados que proporciona servicios de apoyo técnico e información analítica requerida por los legisladores, Órganos de Gobierno, Comisiones y Comités, y desde ahí estudiaremos los proyectos para el distrito 9», señaló Edelmiro Cavazos Valdés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta