Cabildea Nava apoyos con diputados federales de MC

Cabildea Nava apoyos con diputados federales de MC

178
0
Compartir

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, en visita a la Cámara de Diputados, se reunió con legisladores federales por Nuevo León de la bancada de Movimiento Ciudadano, para cabildear apoyos en obra pública, en beneficio de los santacatarinenses.

Acompañado del secretario de Ayuntamiento, Iván Medrano, el Munícipe fue recibido por los diputados federales Arturo Bonifacio de la Garza Garza, Andrés Pintos Caballero y David Caballero.

Durante la reunión con los representantes naranjas de Nuevo León en la Cámara Baja, Nava Rivera gestionó apoyos para obras como el puente en el Callejón del Mármol, el cual resolverá problemas de movilidad en la zona norte de la Ciudad.

«Buscamos seguir impulsando obras de beneficio para la ciudadanía y seguir con la dinámica de inversión que ya iniciamos con el mega puente La Virgen», expresó.

En esta visita a la Cámara de Diputados, el Edil santacatarinense acudió acompañado también del titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Adrián Hernández Bahena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta