Cancelará contrato de Basura Alcalde electo de El Carmen

Cancelará contrato de Basura Alcalde electo de El Carmen

43
0
Compartir

Al afirmar que también presenta sobre costos contrato de recolección de basura y compromete 6 años adelante mas, ya prevé cancelación en próxima administración.

Por considerar que pretende comprometer finanzas en el municipio de El Carmen por 6 años adelante con un costo mensual por más de 1 millón cien mil pesos y anual de 13 millones 200 mil, el alcalde electo de ese municipio, Humberto «El Rocco» Medina, ya estudia con su equipo jurídico que dicha asignación quede invalida para los próximos seis años.

«Estamos hablando de un costó al erario del municipio por los próximos 6 años de casi 80 millones de pesos que la administración actual asignó para los próximos seis años que vienen y la verdad para un municipio que es El Carmen es mucho lo que le aprobaron a la empresa Red Recolector», apuntó El edil electo Medina Quiroga.

“Hay muchos argumentos jurídicos para poderlo tumbar (el contrato). Estamos valorando la oportunidad de poder comprar camiones de basura y poder utilizar nuestro personal y poder ahorrar esos 13 millones 200 mil pesos anuales que bien puedes reflejarse en algún otro rumbo de beneficio para nuestro municipio”, expresó Humberto Medina.

El próximo edil de El Carmen, argumentó que la idea es hacer relaciones de trabajo de proveeduría que beneficien el gasto y que impacte directamente en beneficio de los ciudadanos, “Como pueden ver estamos ahorita en una situación económica complicada por lo golpeado que hemos sido por la pandemia del COVID-19 y tener empresas que prestan servicios que no están medidos, que no están optimizados, pues no es lo ideal”.

Humberto «El Rocco» Medina señaló que lo que será su próxima administración verán por beneficios del municipio y es por eso que están viendo a detalle lo que está administración comprometió y que sólo afectará directamente a la finanzas de El Carmen.

«Un servidor y mi equipo vamos a privilegiar el desarrollo y la transformación de El Carmen, hay muchas cosas por hacer y desgraciadamente no lo han hecho, es por eso que ahora que la gente me dio su confianza ya estamos viendo proyectos con la federación y el municipio sea otro y el gasto corriente se aplique en lo adecuado», concluyó Humberto Medina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta