Canjean Armas por Vales en Santa Catarina

Canjean Armas por Vales en Santa Catarina

217
0
Compartir

En respuesta a la convocatoria del Gobierno de Santa Catarina, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno de Nuevo León, ciudadanos acudieron a la Plaza Principal del Municipio, para canjear sus armas por vales de despensa

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó el deber cívico mostrado por tenedores de armas, ya sea cortas o largas, sin importar antigüedad o calibre, para participar en el programa de “Canje de Armas de Fuego por Vales de Despensa 2022”, dispuesto del 22 al 26 de noviembre.

Subrayó que en esta campaña estatal “el objetivo es prevenir y disminuir los delitos, así como los accidentes al interior del hogar ocasionados por armas de fuego”.

Bajo el lema “Lo que importa es tu seguridad”, el Munícipe reiteró la invitación a la ciudadanía en general a deshacerse de armas de fuego y beneficiarse con vales de despensa, con el consecuente apoyo a la economía familiar.

Al mismo tiempo de prevenir ilícitos o accidentes, se contribuye a la cultura de la legalidad, manifestó Nava Rivera.

El Munícipe expresó que, de esta manera, Santa Catarina respalda las labores de prevención del delito, impulsadas por la Sedena y el gabinete estatal de Seguridad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta