Captura FC a hombre acusado de secuestro

Captura FC a hombre acusado de secuestro

98
0
Compartir

Autoridades de Fuerza Civil informaron que lograron ubicar y concretar la detención de un hombre, luego de realizar trabajos de inteligencia en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue alrededor de las 14:30 horas del viernes cuando los efectivos estatales capturaron a Adrián “N”, de 27 años de edad, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El presunto delincuente, cuenta con órdenes de aprehensión vigentes, una por el delito de secuestro agravado, y otra por delitos contra la salud.

“Adrián “N” es señalado como integrante de un grupo del crimen organizado con presencia a nivel internacional, y un generador de violencia en el Estado”, indicaron.

La detención se realizó en el cruce de las calles Paseo de las Bugambilias y Paseo del Prado, en el mencionado municipio.

Al momento de ser aprehendido, el sujeto tenía en su poder un arma corta con cargador abastecido, diversas cantidades de sustancias con las características de las drogas conocidas como marihuana, cristal y cocaína en piedra; una báscula digital y dinero en efectivo.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta