Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

Capturan a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán

31
0
Compartir

Tras operativo conjunto entre fuerzas federales, se reportó la detención de Ovidio Guzmán “El Ratón” en Culiacán, Sinaloa.

El hijo de Joaquín Guzman Loera alias “El Chapo” se dijo que fue detenido luego del enfrentamiento entre que se registró la madrugada de este jueves en la zona urbana de Culiacán, Sinaloa.

El operativo fue encabezado por personal militar, de la Sedena y la Guardia Nacional, provocando la quema de vehículos y bloqueos en esa zona.

Durante la madrugada de este jueves se registró el enfrentamiento entre grupos crimínales y las fuerzas federales, por lo que las autoridades estatales pidieron a la ciudadanía no salir de sus hogares.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda alertó del robo de vehículos, bloqueos e incendios en distintos puntos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, señaló.

No hay comentarios

Dejar una respuesta