«Carmonizados» le pasan factura a Américo y Morena en Tamaulipas

«Carmonizados» le pasan factura a Américo y Morena en Tamaulipas

345
0
Compartir

Una investigación de Código Magenta revela las presuntas conexiones entre el empresario Huachicolero, Sergio Carmona y el grupo Tamaulipas de Morena para impulsar a Américo Villarreal, en la campaña por la gubernatura.

En la investigación, incluso, se presenta un audio donde el actual alcalde de Ciudad Victoria habla con Carmona para hacer negocios con él hidrocarburo y la Secretaría de la Defensa.

“Amigo este, buenas tardes, oye fíjate que tengo un buen amigo en Sedena y me están pasando ahí este, lo que viene siendo el transporte para Sedena de diésel”, se escucha decir a Eduardo Gattas.

Según el reporte una agencia de inteligencia mexicana, así como el departamento de Justicia de Estados Unidos y la misma fiscalía de Nuevo León tendrían información trascendental del modus operandi de Los Carmona para financiar las campañas de Morena y que también habrían llevado a la muerte del empresario Huachicolero.

Los implicados en esta red de corrupción en Tamaulipas van desde el mismo Américo Villarreal, Gattas, el que fuera superdelegado José Ramón Gomez Leal, a quien al UIF le congeló en su momento sus cuentas, el diputado Erasmo Gonzalez, quien también se habría beneficiado con las canonjías de los Carmona e incluso se le detectó utilizando una camioneta Gran Cherokee de una empresa vinculada a los Carmona.

Las investigaciones estarían revelando información trascendental que incluso impactará de lleno la campaña de Tamaulipas por la gubernatura.

Julio Carmona se encuentra en Estados Unidos como testigo protegido del departamento de justicia, de acuerdo a fuentes de inteligencia, y estaría revelando y desenmascarando aún más la red de corrupción que ha financiado campañas a través de Mario Delgado y cuyo beneficiario directo es hoy en día Américo Villarreal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta