Celebra Escobedo a 10 mil mamás con shows

Celebra Escobedo a 10 mil mamás con shows

307
0
Compartir

Con un gran ambiente, música, regalos y shows de comedia como el del payaso Brincos Dieras, el municipio de Escobedo celebró a todas las mamás.

Ante una Plaza Principal repleta de asistentes, con estimaciones oficiales de unas 10 mil personas reunidas, el alcalde Andrés Mijes felicitó a las mamás por su día y por ser la fortaleza de miles de familias escobedenses, impulsando a sus hijos a superarse.

Tras su mensaje, fue el mismo Edil, acompañado de su esposa, quien presentó en el escenario al invitado más esperado, Brincos Dieras, originando la algarabía del público.

Con su original humor y chistes, el payaso provocó innumerables carcajadas entre las festejadas.

Previamente, las agrupaciones Los Alanís y Kombolokos pusieron a bailar al público, con cumbias norteñas y cumbias colombianas, respectivamente.

Por su parte, Tropical Panamá cerró con broche de oro la velada, levantando de la silla a los presentes con canciones movidas y algunas románticas.

Para salvaguardar la integridad de los miles de asistentes, en la Plaza Principal y alrededores se desplegó un operativo con personal de la Policía de Escobedo, Tránsito y Protección Civil Municipal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta